Inge Grethe Ludvigsen

Sicoterapeuta.
Master Trainer en PNL,
Especialista en Terapia Jungueana.
Coach y Supervisor de Terapeutas y Coaches.
Dueña y Líder Nordisk NLP Akademi.

Inge lidera Nordisk PNL Akademi en Silkeborg, Dinamarca. El propósito es dar formación profesional en PNL, Psicoterapia, Coaching, Facilitación y Consultoría. Se enseñan habilidades terapéuticas de PNL combinadas con Psicoterapia Analítica de Jung y Terapia Infantil. Guiada por su visión: “Juntos podemos sanar el mundo y mucho más ….”.

Inge comenzó sus estudios de PNL en los años 90, en el programa de formación terapéutica liderado por Robert Dilts, Todd Epstein, Susan Nate, David Gordon, Matthew Tierney, Suzi Smith, Tim Hallbom, Ole Vadum Dahl, Robert McDonald, Tamara Andrea and Tad James. Posteriormente se especializa en Terapia Analítica y en Terapia de Juego- Arena, en el Centro de Jung en Copenhagen y desde entonces, su interés ha sido integrar la efectividad y profundidad de cada uno de estos modelos para abrir opciones de calidad de vida, desarrollo en transición, manejo emocional, conductual, cognitivo y somáticos, en su dimensión consciente e inconsciente.

Imparte capacitación desde 1993 en el Instituto Danés de PNL, donde el eje ha sido entrenar sicoterapeutas y dar supervisión. Actualmente, se dedica principalmente a su centro de formación, donde ejerce como Trainer, Supervisor, Terapeuta profesional y Coach empresarial. Inge da entrenamientos en danés e Inglés.