Patricia Lara Ovalle

Directora Programa España.
Trainer y coach internacional – NLPU.
Business Management Studies – BBS – San Francisco, CA.
Diplomada en RRHH – IDE/CESEM – Madrid.
Psicología Transpersonal – GTT – Grof Transpersonal Training.
Life Coach – Tony Robbins
Especialista en PNL, Psicología Transpersonal, Formación Intercultural y Coaching Transpersonal.
Integrante de la Comunidad Mundial de Trainer y Consultores en PNL, NLP University, California USA.

Trainer internacional especializada en PNL y coaching, con más de 15 años de experiencia en el campo de la transformación personal. Inicialmente, desarrolla su carrera profesional en el mundo empresarial, trabajando en sectores como consumo, banca, y consultoría.

Durante 15 años se desempeña como gerente de administración y RRHH en la Consultora Towers Watson en Madrid. Posteriormente, se traslada a Guatemala, país de nacimiento, en donde colabora con distintas ONG’s en formación y coaching. Funda y dirige el centro Target-PNL durante 3 años, empresa dedicada a la difusión y enseñanza de la PNL, realizando conferencias y cursos a empresas, así como para diferentes colectivos.

Además, colabora en proyectos de formación Practitioner y Máster en PNL en Perú y Gestor Chile durante 4 años.

En el mismo período, colabora con Statim en Madrid realizando formación intercultural para distintas empresas en España.

En el año 2010 traslada su residencia nuevamente a Madrid y colabora con Statim en formación intercultural y consultoría RRHH, gestionando proyectos internacionales de movilidad global.

Además, realiza formación psico-espiritual en Inkarri España aplicando herramientas de PNL 3º Generación y psicología transpersonal. Asimismo, realiza consultas de coaching transpersonal e intercultural, apoyando procesos de cambio personales y profesionales.