Aprendizaje dinamico con pnl

Aprendizaje Dinámico con PNL

Robert Dilts y Todd Epstein

Publisher: Editorial Urano, 1997

El Aprendizaje Dinámico trata sobre un nuevo y revolucionario enfoque para el aprendizaje y la enseñanza. En este libro, Robert Dilts y Todd Epstein presentan los principales métodos y técnicas para mejorar la habilidad de aprendizaje en diversas áreas. Dilts y Epstein ofrecen ejercicios simultáneos y procedimientos paso a paso, que lo ayudarán a utilizar de mejor manera el recurso más valioso que tiene: su cerebro. Los autores describen diferentes maneras para hacer del aprendizaje una experiencia entretenida, fácil y eficaz. Estos ejercicios y estrategias se diseñaron en base a sus experiencias de trabajo con personas al realizar seminarios, asesorías y capacitaciones en escuelas públicas.

Las técnicas y ejercicios en este libro involucran el aprendizaje experiencial de estrategias para aprender. En esencia, trata sobre aprender a aprender. Estos métodos pueden ser usados por niños y adultos, cualquiera que quiera mejorar sus habilidades para aprender, siendo especialmente eficaz en personas que presenten dificultad en el aprendizaje.

Los temas son: recordar los nombres de las personas, fortalecer sus capacidades sensoriales y mentales para cada tipo de aprendizaje, memoria, leer más rápido y con una mejor comprensión, pronunciar con facilidad y precisión, aprender otros idiomas, escribir con creatividad y fluidez. Muy recomendado.

Otras recomendaciones