En este extraordinario trabajo, Stephen Gilligan y Robert Dilts, lo llevarán a un verdadero viaje de autodescubrimiento. El Viaje del Héroe analiza las preguntas: ¿Cómo puedes vivir una vida con sentido? ¿Cuál es tu llamado más profundo y cómo podrías responder a él?

Este libro trata de cómo descubrir el llamado personal y cómo asumir el camino de aprendizaje y transformación que nos reconecta con el espíritu; cómo cambiar las creencias y hábitos negativos, curar las heridas emocionales y síntomas físicos, profundizar la intimidad, y mejorar la imagen de sí mismo y autoestima. En este camino, inevitablemente nos encontraremos con desafíos y, confrontarlos nos obligará a desarrollar un pensamiento que nos aleje de la zona de confort.

El libro es una transcripción de un taller de cuatro días dirigido por Stephen y Robert. Es una manera apasionante de aprender, mientras el lector se situa como un participante más, que se siente realmente ahí. Un maravilloso viaje de descubrimiento para todos los que piensan que ‘ la vida es algo más que esto’.

Robert y Stephen fueron parte del primer grupo de estudiantes que se reunieron con John Grinder y Richard Bandler para la creación de la PNL en U.C. Santa Cruz a mediados de los 70. Los dos tuvieron el privilegio de tener a Milton Erickson y Gregory Bateson como profesores y mentores.

 

Otras recomendaciones