Instituto Gestor

¡Si!
Quiero realizar un taller de
PNL Cuántica Aplicada

Ésta es una invitación a personas interesadas en enriquecer y fortalecer sus competencias y talentos, para los cambios y nuevas perspectivas que se experimentan en el mundo de hoy.

Es una invitación a personas:

ORGANIZACIÓN DEL CURSO

Los programas se organizan por diplomas. En este caso, es el Diploma PNL Cuántica, Desarrollo de Competencias, que implica la realización de los 8 unidades-taller que lo componen. Se sugiere realizarlos en el orden señalado, especialmente si esta es una primera experiencia en PNL.

Cada presentación de taller tiene los objetivos, los resultados comprometidos y el material docente implicado. Además de un audio explicativo. Cada unidad considera videos, guías practicas y artículos de apoyo, elaborados por Jessica Riberi. Y un foro, en el cual los participantes deben hacer las preguntas, comentarios y reflexiones. Y donde Jessica Riberi contesta sus inquietudes.

La visibilidad de cada video será de cuatro semanas a partir del momento de la matricula. 24 horas antes que se complete este plazo, Ud. recibirá un correo informándole de que el periodo de visualización de su curso terminará pronto. Una vez concluido, no podrá acceder al curso ni los materiales de apoyo educativo. Si por alguna razón de fuerza mayor la persona necesita más de cuatro semanas para visualizar el curso, por favor infórmenos de ello con un correo al administrador de la plataforma e-learnig, graco@gestorpnl.cl y extenedermos el plazo correspondiente.

¿Quieres saborear Qué es PNL?

Para obtener el certificado, cada participante al finalizar el taller, debe publicar en la plataforma e-learning de la unidad, acápite GUIAS PRACTICAS, una carpeta con su nombre, incluyendo las guías prácticas elaboradas en word, con nombre de la guía y de la persona. Todo documento se sube a la plataforma de la unidad. Además, al término, la persona realiza una reflexión final de los aprendizajes personales y tomas de conciencia más significativos de la unidad. El texto de la reflexión final se comparte en el foro, y no debe exceder 30 líneas. Jessica Riberi evaluará los trabajos y la reflexión final, y cuando la persona reciba email con su certificado de aprobación, este quedará registrado en el área privada de esa persona. Al término de las 8 unidades, recibirá diploma vía correo certificado.

El diploma de las 8 unidades es: PNL Cuántica Aplicada, Desarrollo de Competencias. On Line, GESTOR PNL CHILE.

Este diploma te da la opción al Programa Practitioner en PNL, Intensivo de Verano para Diplomados en PNL Cuántica, Desarrollo de Competencias, NLP University. Somos el primer centro de habla hispana afiliado a esta prestigiosa casa de estudios en PNL, liderada por Robert Dilts.

VALOR DE CADA UNIDAD

$52.000 CLP / 80 USD por participante. GRATIS Primer Curso, PNL Creación de Futuro, si te inscribes ahora completando el Formulario de Matrícula.

USTED PUEDE PAGAR

En Chile:

En España:

Desde otros países:

INTRUCCIÓN - PASO A PASO - PARA ACCEDER A CADA UNIDAD

1) Rellene el formulario de matrícula dispuesto al final de esta página, completando cuidadosamente cada ítem. Usted deberá indicar el curso a realizar y la cantidad de personas a inscribir. El máximo de inscritos por formulario es de 3, si desea agregar más, por favor escríbanos a graco@gestorpnl.cl y atenderemos su caso particular.

a) Si elije como sistema de pago una transferencia bancaria (habilitado sólo para Chile y España), usted deberá enviar vía email el comprobante de transferencia junto con el nombre completo y RUT o DNI del titular de inscripción a graco@gestorpnl.cl.

b) Si elije como sistema de pago una de las plataformas online (Mercado Pago en Chile o PayPal en todos los países), por favor siga las instrucciones que se le indicarán en cada caso.


2) Una vez confirmado el pago, en un plazo no superior a 48hrs hábiles recibirá un correo de graco@gestorpnl.cl con sus datos de usuario y contraseña para acceder a la plataforma eLearning.


3) Al acceder a la cuenta, automáticamente quedará registrado y se iniciará un período de cuatro semanas para acceder a los contenidos del taller. Puede revisar los videos tantas veces lo desee, siempre que se encuentre dentro de sus cuatro semanas de habilitación. Una vez finalizado este período, el video quedará deshabilitado. Además de los videos de la unidad, dispondrá de documentos con lecturas, guías prácticas y un foro de preguntas/respuestas/comentarios sobre el tema del curso.


4) Para que Jessica evalúe su aprendizaje en el curso, una vez que usted culmine su participación deberá publicar en la plataforma eLearning, dentro de la unidad específica del curso: sección GUIAS PRACTICAS, una carpeta con todas las guías prácticas realizadas. Usted debe dejar cláramente indicado su nombre.

Su reflexión final debe ser publicada en el foro como un comentario personal de unas 30 líneas. Una vez evaluado por Jessica se podrá dar el curso por cumplido, o bien, se le orientará hacia una nueva reflexión.


5) Recibirá por correo electrónico la confirmación de haber realizado exitosamente el curso y la unidad quedará registrada en su carpeta de estudios realizados.


Gracias por la confianza depositada en nuestro trabajo.
Somos Formación al Servicio de la Vida Plena

FORMULARIO DE MATRÍCULA