Sicoterapia Talleres y Coaching

Instituto Gestor tiene por misión educar, investigar, crear y difundir en PNL y disciplinas afines. Un aporte al autoconocimiento, de manera de liderarnos y liderar a otros, a relacionarse creativamente ante la vida en su integralidad. Mediante innovadores procesos de liderazgo, creatividad, comunicación, sanación, inteligencia emocional, social, somática y de campo, ampliación de recursos y desarrollo personal y/o profesional.

  • Logo NLP University USANLP University, USA
  • Logo Global Training and Consulting CommunityGlobal Training and Consulting Community
  • Logo DeLozier and Associated InternationalDeLozier and Associated International
  • Logo Sociedad de Trainer y Coach en PNL Gestor - ChileSociedad de Trainer y Coach en PNL Gestor - Chile
  • Logo Nordisk NLP AkademiNordisk NLP Akademi
  • Logo Asociación Española de PNLAsociación Española de PNL
  • Logo Yes2LifeYes2Life

Sicoterapia

Jessica Riberi desarrolla un enfoque sicoterapéutico en el cual integra su formación en Sicología, UC y su especialización en PNL, Hipnosis, Sicoterapia del Self, Constelaciones Familiares, Trabajo Simbólico.

Enfoque integral y orientado a soluciones estratégicas. Se inscribe en la modalidad de sicoterapia breve.

Realiza:

– Sesiones individuales
– Sesiones de pareja
– Coaching
– Constelaciones.

El tratamiento es un proceso de auto sanación mediante las herramientas ofrecidas por el terapeuta. A través de ellas, el cliente toma conciencia de soluciones, el origen de sus problemas, y el potencial de desarrollo, aprendiendo medios para redireccionar su vida, mediante cambios generativos y sistémico.

No es posible definir un número de sesiones estándar, pues cada caso es único y cada persona tiene un ritmo propio que será delicadamente respetado. Trabajamos en sesiones de 60 minutos con una frecuencia semanal o quincenal. El método del tratamiento será presentado por su terapeuta en la primera sesión, como también una propuesta de trabajo (objetivos y números de sesiones estimadas). Generalmente, en el contexto de sesiones indivuales, ellas son entre 8 a 15 sesiones. A nivel de pareja, algunas serán en pareja, otras destinadas a cada persona.

Para coordinar sesión, sea en Santiago o Iquique, envíanos un mail a adm@gestorpnl.cl o llama a nuestra secretaria al 92260766.