Visión

Nuestra visión es una vida desde nuestra unicidad, en conexión a los demás y sistema, a través de relaciones creativas y en disfrute. Nos sentimos llamados a respetar y valorar la diversidad, facilitando procesos de individuación. Esto es, una ampliación de conciencia que permita a cada persona sostener la vida desde la complejidad y la simpleza, integrando todo lo que ella es, en su luz y sombra, promoviendo lo vital y pleno.

Instituto Gestor tiene por misión educar, investigar, crear y difundir en PNL y disciplinas afines. Un aporte al autoconocimiento, de manera de liderarnos y liderar a otros, a relacionarse creativamente ante la vida en su integralidad. Mediante innovadores procesos de liderazgo, creatividad, comunicación, sanación, inteligencia emocional, social, somática y de campo, ampliación de recursos y desarrollo personal.

Líderes en Tercera Generación de PNL
Somos líderes en Chile en los desarrollos de tercera generación en PNL, con 18 años de experiencia en formación e investigación. Valoramos la rigurosidad de los desarrollos de primera generación, lo sistémico de la segunda, y la profundidad de la PNL de tercera generación en un contexto de individuación.

Redes
Estamos afiliado a NLP University, líder mundial en esta disciplina con 25 años de trayectoria. Nuestro reconocimiento especial para Judith DeLozier y Robert Dilts, que nos han patrocinado de muchas maneras y con certeza su enseñanza y sabiduría han sido una gran compañia. Recibes diploma NLP University, California, USA. en los programas Practitioner y Master Practitioner. Afiliados a DeLozier and Associated International en sus programas de Coach y Trainer. Pertenecemos al Global Community of Trainer and Consultancy NLPU. Creamos un convenio de intercambio académico con Nordisk Akademi NLP – Yes2 Life Institute, Dinamarca. Este año emprendemos el honor de crear un Practitioner en Madrid, España, con la participación de Judith DeLozier, co creadora de la PNL y docente de NLP University.

Valores
Somos patrocinadores del potencial humano, patrocinándonos y patrocinando a otros. Valoramos el amor a la vida y el ser humano. Creemos que las personas tienen las capacidades y derecho a cambiar. Todos somos uno, y el individuo cuenta. Valoramos la honestidad, congruencia y veracidad. Un actitud de humildad en el hacer a la vez, de la excelencia, en gozo y alegría. Poseemos la habilidad relacional de patrocinio, empatía y respeto. Somos capaces de contener espacios de transformación personal, mirar la esencia. Pensamiento estratégico, optimismo, habilidad de trabajo en equipo y de trainer.

Patrocinio
Patrocinamos la Sociedad de Trainer y Coach en PNL, Gestor Chile, organización que agrupa a trainers y coaches formados en Gestor, con el propósito de realizar investigación, difusión y crear comunidad. Gestor lidera la implementación de líneas de investigación aplicada en PNL, orientadas a enriquecer patrones de excelencia, personal y social.

Gestor surgió como una intuición al servicio de la calidad de vida, cuando Jessica Riberi, su fundadora, fue es estudiar a NLP University, junto a Robert Dilts y Judith DeLozier, líderes en el campo de la PNL. Y este año, cumplimos 18 años en la creación al servicio de la vida plena.

 

Alumnos Gestor